Cambio de servidor

Bueno, pues eso, lo dicho, que me mudo, por fín tengo mi servidor casero en funcionamiento; he migrado a la última version de wordpress(v2.04) e instalado todos los plugins, widgets y chorradas que me ha dado la gana; ah, Y también puedo colgar archivos para descarga, lo que significa que los que lo quisierais ya podeis descargaros el parser de Java.

La nueva dirección es http://www.coder-times.org

Y saludos a los poquit@s que me leeis 🙂

Publicado en General. 2 Comments »

2 comentarios to “Cambio de servidor”

  1. Aldebaran Says:

    Hola Basurilla, que no nos vemos , haber cuando actualizas esto que tiene solera ya

  2. lucretiahowe39213 Says:

    Say it before, but will say it again… “CONGRATS!”nI left early that day… did not get to see you guys getting saboed. What happened? Must have been interestingud83dude09 Come on http://tropaadet.dk/lucretiahowe39213081830


Responder

