Semana de Exámenes

Bueeeno, por fin ha terminado la semana de exámenes, que no es por nada pero ya tenía ganas. La verdad es que no estoy muy seguro de mis restultados, sobre todo en Bases de Datos; por la abrumante falta de tiempo para hacer el examen; pero en  general creo que no me ha ido mal. Ahora tocan otro examen que tengo el lunes y otra práctica ese mismo día, ya que por lo visto, no ha dado tiempo a hacerlo antes. Así que ya veis, ni el fin de semana para descansar. La verdad es que resulta cuando menos, abrumador (por no decir alguna barbaridad). Hay que dar en 2 años lo de 4 y entiendo que tengan que ir aprisa, pero me parece que ya se estan empezando a pasar tres pueblos y medio.

A ver si tengo tiempo para postear más amenudo, porque la verdad, hace semanas que no toco el blog, y no lo inicié para no decir nada.

Responder

