King Kong

Después de que bastantes personas me la recomendaran así como las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada, esta tarde la he visto. En general puedo decir que me ha gustado.

El argumento viene a ser muy similar a la original en términos generales, así que respecto a eso no tengo queja alguna. Respecto a las actuaciones, la verdad, no hay un diálogo excesivo, pero puedo asegurar que aunque lo hubiera; quedaría eclipsado por los efectos especiales y las escenas de acción, que a mi juicio, son realmente espectaculares. La empresa encargada de ellos (Pixar) ha hecho un trabajo magnífico.

Peter Jackson, que ya dirigiera la trilogía de “El Señor de los Anillos”, ha hecho un buen trabajo, mostrándonos al Kong más espectacular, pero a la vez más tierno. Aunque he de decir que úna escena en concreto da bastante asco, que para no “spoilear” a nadie, solo diré que tiene que ver con un “ligero” problema de insectos.

Por otro lado, tanto Adrien Brody como Naomi Watts hacen correctamente su labor, pero a pesar de ello es inevitable pensar que el auténtico protagonista es el querido gorila. Así que en resumidas cuentas, lo que nos queda es una estupenda película de aventuras, que recomiendo a todo el mundo.

He de dedicar una mención especial al director de fotografía Andrew Lesnie, que ha diseñado algunas de las escenas más increibles (por su belleza) que he visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: