Aquí estoy

¿Si dijera que todo este embrollo empezó porque sin saberlo; por probar el nuevo navegador Flock me regalaban una cuenta en WordPress, me creeríais?. Pues aunque pueda parecer absurdo, así es.

Ciertamente, he leído blogs de otras personas (durante más de 2 años de hecho), pero nunca me había dado por iniciar el mío propio. Siempre me han parecido sitios donde encontrar gente sin miedo a expresar sus opiniones sin importar lo que los demás piensen de ellas. De ese modo he llegado a conocer un “poquíto” a grandes personas, tales como Alvy y Hector.

Soy sincero y por el momento no estoy muy seguro sobre que escribir, aparte de sobre las cosas que me parezcan interesantes. Lo cual siendo un geek/freak equivale a muchas. Supongo que espero que con el tiempo vayan apareciendo “posts” sin más; sobre cualquier idea/dato/noticia/cosa que se me ocurra o lea.

Responder

